lunes, 10 de octubre de 2016

Batman

El héroe de mi infancia siempre fue Batman.
Quería ser como él:
fuerte, inteligente, y con las mujeres más bellas al lado.
Ahora constato
que no erré en mi predilección por mi héroe.

Ahora afirmo
que Batman siempre tuvo a las mujeres más bellas al lado.

Ahora sé bien
que eres la mujer de la que todo súper héroe
se enamoraría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario