Dicen que Halloween es la fiesta de las brujas.
Pero yo he encontrado una diosa
Aunque vestida de bruja, diosa.
Y aunque no soy un niño
Rogaría por que ella me diera un dulce
O me hiciera un truco
O me diera todo, todo, todo.
Por tener su cuerpo junto al mío
Yo daría todo, todo, todo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario