
¿Cómo no recordarte?
¿Cómo no recordar la perfección de tus curvas?
¿Cómo no recordar la profundidad de tu mirada?
¿Cómo no recordar las llamas en tu sonrisa y en tus labios?
¿Cómo no recordar tu voz de nube?
¿Cómo no recordar tu cabello de cascada?
Ojalá todo esto me lleve un día a ganar... a ganarte.
FG
No hay comentarios:
Publicar un comentario